Objeto y Finalidad:
Las presentes condiciones tienen por objeto establecer los Términos y Condiciones de uso y venta electrónica de los bienes ofertados por iAlnet Servicios Insulares, SLU, su página web www.ialnetinformatica.es, y todos sus subdominios.
Identificación:
iAlnet Servicios Insulares, S.L.U., con CIF B-76751858 y domicilio social en C/Obispo López Augusto 5, en Santa Cruz de Tenerife, inscrita en el Registro Mercantil de S/C de Tenerife - Folio 13 - Tomo 3535 - Libro1 - Número TF-60048, presta sus servicios de venta a través de la página web www.ialnetinformatica.es, (en adelante, Nosotros)
Condiciones de uso y acceso:
Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y contenido de la página web con el objeto de mejorar el sitio web, los servicios ofertados y la experiencia de navegación.
También podemos modificar los Términos y condiciones para adaptarlos a las novedades legales.
La información pública referida tanto a nosotros como a las marcas, logotipos etc. de otras empresas, están protegidas por la normativa aplicable de la propiedad intelectual e industrial. No está autorizada su copia, cesión o uso sin el consentimiento expreso de su titular, ajena a la finalidad de su publicación virtual.
Navegar o comprar cualquier producto en nuestra web, supone la aceptación de estos Términos y condiciones.
Registro del usuario:
El usuario, antes de finalizar la compra, tendrá que registrar los datos necesarios para la formalización del contrato de compraventa:
Nombre y apellidos o razón social, DNI, NIF o CIF, domicilio, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
Estos datos se utilizan para gestionar el pedido, transporte y entrega. También quedan registrados para futuras compras.
El usuario de nuestra web se compromete a realizar un uso responsable de la misma, no realizando pedidos falsos o fraudulentos. Si de forma razonable, se pudiera considerar que se ha realizado un pedido de estas características, o se vulnera la buena fe contractual de los presentes términos y condiciones, nosotros estamos autorizados a anularlo, e informar a las autoridades pertinentes si procede.
Proceso de compra:
Para adquirir los productos en nuestra web, debes añadirlos al carrito de compra.
Para realizar el pedido, debes registrarte en la web. Para evitar confusiones, errores en los envíos de sus artículos, compruebe que los datos son ciertos y exactos.
Una vez realizado el pago, se formaliza el pedido, y tendrá acceso al resumen de la compra.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo, y pueden ser modificados atendiendo a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la confirmación de un pedido implica la conformidad con el precio ofertado y las condiciones generales de venta vigentes en el momento concreto de proceder al pago de la compra.
Una vez formalizado el pedido, se entiende perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor, y desde ese momento, los precios y condiciones tienen carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo entre ambos contratantes.
El lenguaje utilizado para formalizar el contrato, así como para las comunicaciones con el usuario será el Castellano.
Proceso de pago:
Los productos adquiridos a través de nuestra página web, serán pagados por el usuario en esta misma web, provista de Certificación SSL, a través de los sistemas de pago elegidos por el usuario. Se deben abonar los importes íntegros de los productos adquiridos, así como el transporte elegido, si fuera el caso.
Si desea pagar con transferencia bancaria, recuerde que pueden tardar entre 24 y 48 horas en llegar a nuestra cuenta. Una vez validado es cuando gestionamos el pedido. Es importante tener en cuenta que este tiempo, puede hacer que alguno de los productos se haya agotado.
Proceso de envío:
Lo sentimos, pero no enviamos productos fuera de Canarias.
Para las islas Canarias, los plazos de entrega varían entre 24 y 72 horas.
Para recibir información logística de tu pedido, puede contactarnos en info@ialnetinformatica.es.
Los horarios de entrega, salvo que se especifique lo contrario, están entre las 9:00 y 17:00 horas.
Para recoger el pedido, debe presentar el DNI de la persona que ha realizado la compra. En caso de que la persona encargada de recibir la mercancía sea distinta a la que realizó la compra, debe informarnos en el proceso de compra, o a través del correo info@ialnetinformatica.es antes de 24 horas después de realizar el pedido, aportando nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.
En el momento de la entrega, debe verificar el estado, así como el número de paquetes entregados. Si visiblemente hay algún error, debe informar al transportista, y dejarlo reflejado en el albarán de entrega.
Una vez realizada la entrega del pedido, el cliente tiene 24 horas para comprobar la integridad de todos los artículos enviados. Pasado este plazo se da por confirmado, y no se aceptan reclamaciones por desperfectos o fallos en el envío.
Proceso de devoluciones:
El usuario tiene derecho a la revocación del pedido en un plazo de 14 catorce días desde la recepción, previa comunicación a iAlnet Servicios Insulares, SLU, a través del correo info@ialnetinformatica.es
Para realizar la devolución se deben cumplir las siguientes condiciones:
Antes de realizar la devolución de un artículo, debe escribir un correo electrónico a la dirección info@ialnetinformatica.es. En el asunto del correo, debe indicar “Devolución”.
Puede copiar y rellenar estos datos:
Nombre y apellidos:
DNI:
Teléfono:
Fecha de la compra:
Producto a devolver:
La mercancía debe remitirse con copia de la factura, tiquet o albarán de entrega.
Se debe devolver el producto en su embalaje original y con todos los elementos y accesorios incluidos. El embalaje original, debe ser protegido con un embalaje adicional, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas en el embalaje original. El cliente es libre de escoger la forma de envío para la devolución.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, debemos comprobar su estado. Después de la recepción, disponemos de un máximo de 15 días para realizar estas gestiones y la devolución del importe. Le informaremos al correo electrónico que nos envió de este proceso.
En el caso de productos en promoción, o con regalos, será obligatorio la devolución completa del pack.
En el caso de productos que incluyen códigos de descarga, será indispensable no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de haberlo descargado, se descontará el importe total.
No se aceptan devoluciones de:
-Productos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.
-Productos configurados a medida
-Productos que una vez activados, registrados, probados o usados, ya no se puedan vender como nuevos.
-Productos con precinto de apertura o embalaje abierto o dañado.
-Productos que requieran una instalación fija, y hayan sido instalados después de la compra.
-Productos en los que se aprecia manipulación o limpieza inadecuada.
Los gastos de devolución, seguro o desperfectos que pueda sufrir en el transporte, correrán a cargo del cliente.
Reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos de envío de la devolución.
Si se ha realizado un pedido, y se ejerce el derecho de desistimiento cuando la mercancía ya está en reparto, los gastos de envío que se hayan abonado no serán devueltos. Se podrán deducir también el importe de devolución de los gastos de transporte de vuelta a nuestros almacenes.
Garantías:
La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Para reclamar y hacer valer la garantía de cualquier producto, el usuario puede dirigirse tanto a nosotros, como al fabricante del producto.
La garantía no cubre aquellos defectos provocados por uso incorrecto del producto y/o manipulación distinta a su naturaleza, características o funcionamiento. En ese caso, el usuario debe hacerse cargo de su reparación.
Quedan excluidos de garantía:
-Defectos o deterioros producidos por agentes externos, accidentes, desgaste o por uso indebido.
-Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada.
-Configuración incorrecta de software o hardware por parte de un cliente, de un equipo o componente.
-Configuración incorrecta de software o hardware, o avería en un equipo por un componente no suministrado por nosotros, e incorporado por el cliente.
-Infección de virus informáticos, por parte del cliente en equipos, discos duros etc.
iAlnet Servicios insulares, SLU no está obligada a indemnizar al Usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto adquirido, ya sean daños directos o indirectos, accidentes a personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos almacenados por el Usuario.