características Sonido excepcional Los controladores de 40 mm permiten obtener un rango dinámico más amplio para ofrecer un sonido cristalino.
Sonido excepcional Compatibilidad multidispositivo/SO Funciona con todos los dispositivos USB-C que ejecuten Windows, macOS, iOS, Android y Chrome OS.
Compatibilidad multidispositivo/SO Comodidad universal Diseñados para adaptarse a todas las edades, la diadema ajustable está acolchada, el micrófono incorporado y flexible se puede girar 270 grados y las almohadillas de espuma para los oídos están envueltas en una suave cubierta de cuero sintético para ofrecer horas de uso confortables.
Comodidad universal Micrófono con supresión de ruido Utiliza tecnología de resistencia pasiva para suprimir el ruido ambiental y ofrecer una voz clara óptima.
Micrófono con supresión de ruido Limitador de escucha segura Establece el nivel de audio máximo en 94 db para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada a volúmenes muy altos.
Limitador de escucha segura Los auriculares Hi-Fi USB-C con micrófono, que se han diseñado teniendo en cuenta la claridad del sonido y la compatibilidad del dispositivo, es una combinación económica y de alta calidad de auriculares y micrófono perfecta para el aprendizaje a distancia, trabajar desde casa, entornos educativos y de oficina, etc. Compatible con todos los dispositivos USB-C que ejecuten Windows, macOS, iOS, Android y Chrome OS.
Su excepcional sonido proviene de los controladores de 40 mm que permiten obtener un rango dinámico más amplio para ofrecer un sonido cristalino. Compatible con todos los dispositivos USB-C que ejecuten Windows, macOS, iOS, Android y Chrome OS. Diseñados para adaptarse a todas las edades y ofrecer una comodidad universal, la diadema ajustable está acolchada, el micrófono incorporado y flexible se puede girar 270 grados y las almohadillas de espuma para los oídos están envueltas en una suave cubierta de cuero sintético para ofrecer horas de uso confortables. El micrófono con cancelación de ruido utiliza tecnología de resistencia pasiva para suprimir el ruido ambiental y ofrecer una voz clara y óptima. El limitador de escucha segura establece el nivel de audio máximo en 94 db para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada a volúmenes muy altos.