POWERCOLOR TARJETA GRAFICA RED DEVIL RADEON RX 6900XT ULTIMATE 16GB GDDR6

Referencia: AXRX-6900XTU-16GBD6-3DHE-OC

2.119,48 €
Impuestos incluidos
POWERCOLOR TARJETA GRAFICA RED DEVIL RADEON RX 6900XT ULTIMATE 16GB GDDR6
Cantidad
Últimas unidades en stock

PowerColor
Una elección inteligente para los entusiastas de los juegos
El PowerColor Red Devil RX 6900 XT Ultimate presenta un nuevo diseño con ventiladores triples (100 mm x 90 mm x 100 mm), un enfriador de 320 mm con 7 heatpipes. Y una gran base de cobre toca directamente la GPU y ayuda a las VRAM a proporcionar una transferencia y disipación de calor ultraeficientes. También está equipado con un diseño de PCB de última generación que utiliza un VRM de 14 + 2 fases con DrMOS, condensadores de polímero de alta calidad y tres conectores PCI-E de 8 pines que alimentarán el PowerColor RX 6900 XT Red Devil Ultimate.
PowerColor
1.placa trasera
La placa trasera de metal fortalece y protege la tarjeta y ofrece una mejor disipación del calor.

2.Bios doble
La elección del BIOS se adapta a sus necesidades: mejor overclocking o funcionamiento silencioso.

3.Componentes más fuertes, mejor rendimiento
DrMOS proporciona una eficiencia energética superior y un mejor rendimiento, mientras que los condensadores de polímero de alta calidad ofrecen una fiabilidad sin concesiones. Red Devil está armado con componentes más fuertes: un VRM de 14 + 2 fases garantiza un mejor overclocking y estabilidad para los verdaderos jugadores.

4 enfriador
Equipado con tubos de calor de 3X8F y 4X6F y un 25% más de superficie de disipador de calor para ofrecer un rendimiento más fresco y silencioso.

5.Triple ventilador
El diseño de ventilador de presión estática optimizado 2X 100 mm y 1X 90 mm proporciona más flujo de aire y una mejor circulación de enfriamiento.

6.RGB
Con RGB en el costado, la cubierta y la placa posterior, el PowerColor Red Devil Ultimate ofrece colores personalizados y personalizados.

PowerColor
Dos rodamientos de bolas: 4 veces más longevidad
El ventilador de enfriamiento utiliza tecnología de cojinetes de dos bolas, lo que aumenta la longevidad de los ventiladores hasta 4 veces.
PowerColor
Tecnología Mute Fan - 0db - Juegos silenciosos
La tecnología Mute Fan apaga inteligentemente el ventilador por debajo de 60 ?, lo que proporciona un juego silencioso durante cargas medias y bajas al tiempo que reduce el consumo de energía.
PowerColor
Nuevo diseño exclusivo de ventilador de refrigeración, solución de refrigeración avanzada
En comparación con la generación anterior, la tarjeta gráfica PowerColor Red Devil RX 6900 XT Ultimate utiliza un nuevo diseño exclusivo de ventilador de enfriamiento para aumentar el flujo de aire y la presión del aire hasta en un 60%, logrando un nuevo nivel de rendimiento térmico.
PowerColor
Enfriador de triple ventilador dominante para la mejor experiencia de juego
Red Devil RX 6900 XT Ultimate equipa un enfriador avanzado y sobresaliente con tubos de calor de cobre niquelado de 3X8F y 4X6 ensure para garantizar la eficiencia de la propagación del calor al disipador de calor. Más conjuntos de aletas en el disipador de calor amplían el área de la superficie para una mayor disipación de calor y rendimiento.
PowerColor
Diseño de aleta de aluminio vertical
El diseño vertical y la mayor variedad de aletas de aluminio mejoran drásticamente la propagación del calor. Con una gran variedad de aletas, los heatpipes de cobre pueden recolectar calor y disiparlo con la máxima eficiencia.
PowerColor
Toque directo de base de cobre
Una base de cobre suave contacta directamente con la GPU para mejorar la transferencia de calor excepcional y mejora la disipación de calor de las VRAM para mantener la tarjeta en las condiciones óptimas de enfriamiento.
PowerColor
Kit de alimentación Platinum — DrMOS
? Controlador digital y condensadores de polímero para una mayor confiabilidad
? Eficiencia energética superior
? Pérdida de energía significativamente baja
? Mejor protección térmica
? Un VRM de 14 + 2 fases garantiza un mejor overclocking y estabilidad
PowerColor
BIOS dual
Con solo presionar un interruptor, puede elegir el modo OC, que le permite manejar fácilmente los juegos de primera línea al empujar el límite de la potencia y el rendimiento, mientras que el modo silencioso brinda una excelente experiencia de juego silencioso.
PowerColor
RGB
Con el nuevo aspecto exquisito, elija su efecto RGB único a través del software Devil Zone RGB. Además, simplemente conectar un cable LED ARGB en una placa base permitirá que la luz Red Devil RGB se sincronice a la perfección con la placa base, lo que le permitirá sumergirse en una atmósfera estética única.
PowerColor
Placa trasera reforzada
La placa posterior de metal es extremadamente rígida para fortalecer la tarjeta y evitar que la PCB se doble, y el área hueca permite la liberación de calor rápidamente para mejorar el flujo de aire.
PowerColor
LED de salida
¡No se necesita linterna al conectar la salida! Los puertos iluminados por LED lo llevarán fácilmente a las salidas que está buscando.
PowerColor
Rendimiento para gobernar tu juego
Para todos los jugadores. Cada juego. Cada cuadro.
Construido sobre la revolucionaria arquitectura AMD RDNA ™ 2.
PowerColor
Rendimiento de potencia
Las tarjetas gráficas AMD Radeon ™ RX 6900 XT ofrecen velocidades de cuadro ultra altas y un juego 4K serio. Obtenga la mejor experiencia de juego con nuevas y potentes unidades de cómputo, la innovadora memoria caché AMD Infinity Cache y hasta 16 GB de memoria GDDR6 dedicada. Y, cuando se combina con un procesador de escritorio AMD Ryzen ™ serie 5000, la tecnología AMD Smart Access Memory ofrece nuevos niveles de rendimiento en juegos.
PowerColor
Imágenes vívidas
Las tarjetas gráficas AMD Radeon ™ RX 6900 XT te llevan a la acción con tecnologías de juego inmersivas y compatibilidad con DirectX® 12 Ultimate. Experimente juegos con iluminación, sombras y reflejos realistas junto con detalles ricos gracias a DirectX® Raytracing (DXR), sombreado de velocidad variable (VRS) y características AMD FidelityFX, optimizadas para la arquitectura AMD RDNA ™ 2.
PowerColor
Experiencias elevadas
La máxima capacidad de respuesta y los juegos fluidos se mejoran con la tecnología de juegos de baja latencia de AMD Radeon Anti-Lag y AMD Radeon Boost. Impulse su experiencia de juego con la última tecnología HDMI ™ 2.1 VRR, auriculares VR con USB-C ™ o más de 1250 pantallas de juegos con tecnología AMD FreeSync ™.
PowerColor
Un ADN de juegos para PC y consolas
La arquitectura AMD RDNA ™ 2 es la base de las PC y consolas de juegos de próxima generación. Es la base de la próxima revolución en los gráficos para juegos de PC y los juegos en la nube. AMD RDNA ™ 2 eleva y unifica los efectos visuales y el juego en plataformas de juegos múltiples, como ninguna otra arquitectura gráfica antes.


ESPECIFICACIÓN
Motor de gráficos AXRX 6900XTU 16 GBD6-3DHE / OC
Memoria de video GDDR6 de 16 GB
Procesador de flujo 5120 Unidades
Reloj del motor (OC) hasta 2235MHz (juego)
hasta 2425MHz (Boost)
Reloj del motor (STD / silencioso) hasta 2135MHz (juego)
hasta 2335MHz (Boost)
Reloj de la memoria 16,0 Gbps
interfaz de memoria 256 bits
Soporte DirectX® 12
Estándar de bus PCIE 4.0
Conectores de pantalla estándar 1 x HDMI 2.1, 3 x DisplayPort 1.4
Especificaciones personalizadas
Observación del producto 'Game Clock' es el reloj de GPU esperado cuando se ejecutan aplicaciones de juegos típicas, configurado en TGP (Total Graphics Power) típico. Los resultados reales del reloj de juego individual pueden variar.
'Boost Clock' es la frecuencia máxima que se puede alcanzar en la GPU que ejecuta una carga de trabajo en ráfagas. El rendimiento, la frecuencia y la sostenibilidad del reloj de impulso variarán en función de varios factores, que incluyen, entre otros: condiciones térmicas y variación en las aplicaciones y cargas de trabajo.
Soporte de funciones
OpenGL Apoyo
Tecnología CrossFireX ™ soporte (DirectX® 12 / Vulkan ™)
Tecnología AMD Stream Apoyo
Tecnología AMD Eyefinity Apoyo
Hipermemoria de AMD
Resolución Máxima
VGA
DVI
DisplayPort 7680 × 4320
HDMI 7680 × 4320
Especificaciones de potencia + Dimensiones de la placa
Dimensiones de la placa 320 mm * 135 mm * 62 mm
Requisito mínimo de energía del sistema (W) 900W
Conector de alimentación de extensión Tres conectores de alimentación PCI Express de 8 pines

https://www.powercolor.com/product?id=1617682980#spe
POWERCOLOR
AXRX-6900XTU-16GBD6-3DHE-OC
2021-08-23

Ficha técnica

Información relacionada
RX 6900 SERIE

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría