KICK Krom Kick es sinónimo de velocidad y precisión. Con un completo software de control, Kick es un ratón diseñado por y para gamers que incorpora retroiluminación RGB. Construido en materiales de excelente calidad, posee un sensor PixArt de hasta 12000 DPI para hacerse con el control de la partida.
DISEÑO ERGONÓMICO
SENSOR ÓPTICO
ILUMINACIÓN RGB
6 NIVELES DPI QUÉ PIENSAN DE KICK
Diseñado para una alta precisión Krom Kick es un ratón con un original diseño ergonómico para jugadores diestros. Construido en materiales de calidad, es un ligero, pero muy equilibrado ratón gaming que asegura un control de movimientos preciso: serás más ágil que nunca, ganando potencia.
Este ratón gamer, que se adapta fácilmente a la palma de tu mano, gracias a una superficie premium, con tacto agradable, que posibilita una buena sujeción, ofrece un buen deslizamiento en todo momento y gran libertad también de movimientos gracias a un cable mallado de una óptima longitud.
Sensor PixArt de 12000 DPI El ratón Krom Kick posee un sensor óptico PixArt 3327, lo que otorga un rendimiento diez en cualquier campo de batalla y un apuntado estable, permitiendo cambiar los DPI on the fly.
Este ratón gaming es perfecto para juegos de tipo shooter donde se necesita la máxima fiabilidad, pudiendo escoger entre 6 niveles distintos de DPI.
16,8 M de colores Krom Kick posee una impresionante iluminación LED RGB dinámica que te acompañará en las partidas diurnas y nocturnas. Con múltiples modos de iluminación, este ratón para gamers será tu mejor aliado, brindándote la estética gamer que deseas a través de colores vivos y definidos, disfrutando de distintas combinaciones.