• Nuevo

ULEFONE SMARTPHONE RUGERIZADO ARMOR X3 NEGRO Resistente - Certificación IP 68 - Pantalla de 5.5 - Procesador MediaTek MT6580 - 2

Referencia: ULEARX3B

107,06 €

Incluyendo 3,25 € de canon digital

Impuestos incluidos

ULEFONE SMARTPHONE RUGERIZADO ARMOR X3 NEGRO
Resistente - Certificación IP 68 - Pantalla de 5.5 - Procesador MediaTek MT6580 - 2GB de RAM - 32 GB de capacidad de almacenamiento - Cámara trasera doble de 8 MP - Cámara delantera de 5MP - Batería de 5000 mA

Cantidad
Últimas unidades en stock

Ulefone Armor X3 teléfono resistente a un precio excepcional
Resistente - Certificación IP 68 - Pantalla de 5.5 - Procesador MediaTek MT6580 - 2GB de RAM - 32 GB de capacidad de almacenamiento - Cámara trasera doble de 8 MP - Cámara delantera de 5MP - Batería de 5000 mAh - Tres colores

Ulefone Armor X3, el mercado de los móviles rugged está cada día más completo. Estos móviles preparados para todo cuentan con un nuevo miembro. Una mejora del modelo Armor X2 de Ulefone, que cuenta con una serie de características para ser un terminal muy completo para el trabajo y para la aventura.

Además, podrás hacer todo lo que esperas hacer en terminales convencionales sin ningún problema, pero en medio de todos los lugares. ¡Disfruta de las aventuras más apasionantes con tu nuevo terminal en Powerplanetonline!

Muy resistente por dentro y por fuera
Este terminal, como los de la familia Armor, cuenta con diversas certificaciones que lo marcan como uno de los teléfonos más resistentes del momento. El nuevo Ulefone Armor X3 cuenta con la certificación IP68*, que lo hace muy indicado para la resistencia a los elementos (nosotros no aconsejamos meterlo en el agua).

Además, está desarrollado con materiales resistentes, que harán de él tu nuevo terminal de aventuras puesto que podrá aguantar más los golpes. ¡Llévate a la montaña o a la playa tu nuevo teléfono Ulefone Armor X3 sin ningún problema!

Además de ser resistente, es un teléfono muy polivalente. Cuenta con un procesado de cuatro núcleos MediaTek MT6580, que acompañando de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, puede ser usado para todo lo que esperas de un terminal así.

Podrás disfrutar de los videojuegos más interesantes del momento y utilizar las aplicaciones que estás esperando utilizar en teléfonos más convencionales.

*Los estándares IPXX(67-68) se establecen en base a pruebas realizadas en laboratorio y en un entorno controlado, con inmersiones en agua dulce a temperatura ambiente, durante un tiempo determinado. Recomendamos no sumergir el dispositivo en agua salada, clorada, caliente y/o en otros líquidos que puedan resultar corrosivos, así como al sudor, que pueden afectar a su estanqueidad. Para un correcto mantenimiento, en caso de que el dispositivo entre en contacto con dichos productos, límpialo con agua dulce de manera inmediata.

Batería de 5000mAh, un gran número de horas
Otra de las características a destacar es su gran batería de 5000 mAh, que puede ser usado durante más de 10 horas sin ningún problema. ¡Disfrutarás de la aventura más salvaje gracias a tu nuevo Ulefone Armor X3.

Una gran pantalla y tres cámaras para vivir la mayor de las aventuras
El nuevo Armor X3 cuenta con una pantalla de 5.5 de un buen tamaño, especialmente diseñada para hacer de este teléfono un terminal fácil de transportar.

Esta pantalla está creada con una buena resolución HD+, que proporciona un aspecto de 18:9, con la que podrás disfrutar de los mejores vídeos y fotografías sin ningún problema, y teniendo una calidad tal que te permitirá ver tus videojuegos favoritos a una muy buena resolución, con colores vivos y agradables.

Doble cámara trasera de 8 y 2 megapíxeles
En cuanto a sus cámaras, cuenta con una doble cámara trasera de 8 MP+2MP, especialmente indicada para que podamos hacer nuestras fotografías de aventura y que podamos disfrutar durante mucho tiempo de las mejores fotografías, tanto en estático como en movimiento.

Cámara selfie de 5 megapíxeles

En su parte delantera, encontramos una cámara frontal de 5 MP, que te permitirá hacer unos buenos selfies y, al mismo tiempo, desbloquear fácilmente tu terminal.

¡Lánzate a la aventura gracias al nuevo Ulefone Armor X3 que podrás encontrar en Powerplanetonline!

Especificaciones técnicas Ulefone Armor X3 2GB/32GB
IconoSISTEMA
Sistema operativo:Android 9.0 (Pie)
Procesador:Quad Core , MediaTek MT6580 ARM Cortex-A7 a 1.27 GHz
Gráfica:ARM Mali-400 MP2, Núcleos: 2
RAM:2 GB
Memoria interna:32 GB Ampliable mediante SD hasta 128 GB
Tarjeta SD:Sí microSD, microSDHC, micro SDXC
SIM:DualSim
Tipo tarjeta:Nano SIM / Nano SIM
Idioma:Multi Idioma (Incluye Español y Portugués)
Play Store:Sí
iconoPANTALLA
Características:IPS
Definición:HD
Resolución:720 x 1440 píxeles
Densidad:293 ppi
iconoCÁMARA
Frontal:5 MP - f/2
Trasera:8 MP - f/1.8 Dual Cámara
Flash:Sí
Segunda cámara:2 MP
IconoFORMATOS SOPORTADOS
Audio:AAC, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, eAAC+ / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV
Video:3GPP, AVI, MP4, WebM, WMV,
Imágenes:gif, jpeg, png, bmp
IconoSENSRES
Acelerómetro:Sí
Giroscopio:No
Proximidad:Sí
Luz:Sí
Brújula:Sí
Face Unlock:Sí
IconoCONECTIVIDAD
Redes 2G (GSM):850-900-1800-1900 MHz
Redes 3G (WCDMA):900-2100 MHz
Wifi:b, g, n, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct
Bluetooth:4.0
Radio FM:Sí
GPS:GPS, A-GPS
Bloqueo regional:No
Cuatribanda:Si
USB:Micro USB
NFC:No
IconoDIMENSIONES
Pulgadas:5.5
Tamaño:158 x 77.5 x 13.85 mm
Peso:235 g
Colores:Gris/Plata/Rojo
IconoBATERÍA
Capacidad:5000 mAh
IconoCONTENIDO DE LA CAJA
1 xUlefone Armor X3 2 GB/32GB
1 xCargador
1 xLlave SIM
1 xCable Micro USB
1 xManual de Usuario

ULEARX3B
2024-05-28

Ficha técnica

Información relacionada
2GB / 32GB

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría